Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

lunes, 25 de abril de 2011

Miedo a que alguien te diga: "te he estado esperando toda la vida y ahora es otro el que está a tu lado", que para todos los espectadores sería la mala de la película. A que un día despiertes con mis costumbres encima, mi rutina debajo, mis manías rodeándote, y te asfixies de mí anhelando una vida que no supe darte. A que en la próxima cerveza sonrías a una y yo me quede en blanco pensando cómo volver a sacar de ti esa misma sonrisa. A que se queme un día el calendario y se lleve con él tus veinte años de promesas aún por cumplir. Me conoces, y sabes que es algo que llevo conmigo; sólo alguna vez, y muy de vez en cuando, los saco a relucir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario