Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

lunes, 25 de abril de 2011

A las puertas del cielo.

Solo necesito tu presencia, tu sonrisa, tu mirada. Alguien que me diga que puedo hacerlo. Necesito un mundo a solas tú y yo, el cielo, el mar y una tímida estrella. Que con tus caricias sobra, que con tus besos basta. Que nadie me llena como tú lo haces, que tienes el don de hacerme feliz. Cada minuto que pasa estoy más convencida, de que a ti te hicieron a mi medida. Ahora cógeme la mano y no la sueltes nunca, agárrame tan fuerte, que sienta que jamás podré perderte.

1 comentario:

  1. Que bonito...Es precioso :3 Me encantan tus reflexiones y tu blog. No me va mucho hacerme publicidad pero si quieres, pásate por mi blog:

    http://youonlylivelaughlove.blogspot.com/

    Un beso. (:

    ResponderEliminar