Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

miércoles, 25 de mayo de 2011

(L)

- Creo que tengo una obsesion, me despierto todas las noches, pensando en ella en, entrar en su habiatacion, en raptarla.. y en partirle la cara a quien se ponga por delante..
Sabes lo que me gusta de ti? Que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa, y eso me gusta. Y eso me gusta,y es lo mas bonito que tengo al rededor Sara, y eres la unica persona que me quiere de verdad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario