Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

miércoles, 23 de febrero de 2011

Entender cada cosa.

- ¿Porqué me siento tan sola ?
Si yo nunca fui el prototipo de chica que cree que necesita a un chico a su lado para ser feliz.
+ Alomejor te equivocabas.
- Losé pero, no lo entiendo. Yo creía que con mis amigas me bastaba.
+ No siempre lo que cres es la verdad. No puedes comparar lo que te da una amiga, a lo que te da un chico. No es lo mismo el amor a la amistad. Tienes que entenderlo en esta vida nada es igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario