Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

lunes, 28 de febrero de 2011

Hay días en los que no te apetece hacer nada ni hablar con nadie. Esos días en los que eres borde sin querer y contestas mal sin darte cuenta. Estas deseando llegar a casa, ponerte tus cascos y tirarte en la cama a escuchar esa maldita canción que con cada palabra te recuerda a él. Popularmente, la gente los llama días ''ploff'', yo prefiero ser más optimista, y llamarlos ''días de conocerme a mi misma''. ¿Por qué los llamo así? muy sencillo, solo hablo conmigo, me paso el día sola y elaboro en mi cerebro las ''comeduras de cabeza'' mas gigaenormes que nadie haya hecho. Sin darme cuenta me psicoanalizo, ordeno mi pequeño y revoltoso cerebro, y muchas veces sin querer, lloro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario