Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

miércoles, 25 de mayo de 2011

Me has enseñado a sonreir.

Y esque a veces, una sóla persona puede hacerte cambiar por completo el rumbo, sacarte de lo más profundo de la miseria, obligarte sin querer hacerlo a sonreír de tal manera que ya no queden fuerzas para llorar, arrancarte cada recuerdo inútil y hacer maravillas con sus cenizas. Puede ser capaz de devolverte a la vida, y de quitártela con cada beso, y hacer de esto una rutina diaria. Puede hacer que lo eches de menos aunque no hayan pasado más de cinco minutos desde la última vez que lo viste. Puede hacerte borrar de tu cabeza la palabra dolor, y darle otro significado a lo que tú ya conocías como amor.

2 comentarios:

  1. Hola! :)
    Somos KarmaDestiny, un nuevo Blog de ropa y complementos economicos que emos creado unas amigas, de momento está empezando pero vamos a ir añadiendo más cosas, espero que no te moleste el mensaje y si puedes ayudarnos a difundirlo un poquito te lo agradeceríamos muchiiisimo :)

    http://karmadestinyyy.blogspot.com/

    siguenos para ver los productos que vamos añadiendo:) ♥

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho tu blog, te sigo :)
    http://porsiempreasulado.blogspot.com/

    ResponderEliminar