Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

jueves, 31 de marzo de 2011

Del amor al odio

- Ya sabes lo que dicen... del Amor al Odio hay un paso..y me estás ayudando bastante a dar ese paso.
+ Y entonces?
- Entonces... lo dejo todo pienso olvidarme de ti, me has hecho mucho daño, supongo que me merezco algo mejor asique... ahora seguiré mi camino haré como si nada de esto hubiese pasado
+ Y ahora?
- Ahora... Te digo adiós
+ A dónde vas?
- A buscar mi felicidad... ADIOOOS;)

1 comentario:

  1. Te sigo! :) buen blog!! ;D
    http://losuenosehacenrealidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar