Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

miércoles, 30 de marzo de 2011

No, no me importa la distancia.

Nunca fué un obstáculo y nunca lo será, al menos para mí. Llega un momento en la vida en el que hay que tomar decisiones, que pueden ser o no ser las correctas, pero son las elejidas en el momento, obviamente porque creemos que son las adecuadas. Se que no me he equivocado y también se que no he perdido nada, porque no me aportaba lo que una amistad aporta, asi que por el contrario, me he dado cuenta de que he dejado de perder el tiempo y que he ganado algunas cosas. Echo de menos aquello que algunos dias pude llegar a echar de más, pero la vida cambia y hay que adaptarse a ello. De un modo u otro, las cosas siguen igual. Mi corazón sigue teniendo las mismas partes, pertenecientes a las mismas personas, y por supuesto, con los mismos espacios para cada una. Podría seguir explicando esto, pero necesitaría líneas y líneas de emociones, momentos y sentimientos que aún no he conocido. Presentes, pasados y futuros; infinitos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario