Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

domingo, 27 de marzo de 2011

Planes de futuro.

Y un día cualquiera te despiertas y te preguntas ¿y quién seré yo? Si yo seré una gran abogada, o una genial medica. Seré la mejor diseñadora,bailarina, cantante,actriz o modelo.Recorreré el mundo en busca de otra gente,en busca de lugares maravillosos.Volaré en los mejores aviones, donde una señorita vestida de azul me servirá café.Tendré el coche mas rápido,mas nuevo,y mas impresionante de todos.
Y otro día piensas que no serás ni una abogada ni una medica.Mucho menos una diseñadora, bailarina, cantante o actriz, por no hablar de lo de modelo. No tendrás dinero para recorrer el mundo y serás la señorita que va vestida de azul y sirve café.No tendrás el mejor coche, ni mucho menos el mas nuevo e impresionante, puede que ni siquiera tengas uno.Y quien seré yo piensas, pues nadie, una mas del jodido montón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario