Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

lunes, 28 de marzo de 2011

Tengo ganas de ti.

Fuera, en el balcón, fumando un cigarrillo. Siguiendo después ese humo hacia el cielo, arriba, más arriba, más aún... Allí donde precisamente habíamos estado nosotros. Cuántas veces he nadado en ese mar nocturno, me he perdido en ese cielo azul, llevada por los efluvios del alcohol, por la esperanza de encontrarle otra vez. Arriba y abajo, sin tregua. La primera estrella a la derecha y después todo recto, hasta la mañana. Y otras muchas. Y a todas les preguntaba: "¿Le habéis visto? Por favor ... he perdido mi estrella. Mi isla , que no existe. ¿Donde estará ahora?¿Qué estará haciendo? ¿Con quién?" Y a mi alrededor , ese silencio de estrellas entrometidas. El ruido molesto de mis lágrimas agotadas. Y yo , estúpida, buscando y esperando encontrar una respuesta. Dadme un porqué, un simple porqué, cualquier porqué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario