Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

miércoles, 30 de marzo de 2011

Gritale al mundo mi felicidad desde el segundo piso.

Quiero ser independiente. Tener un coche que me lleve a todas partes y poder viajar y ver cada rincón del mundo, por pequeño que sea. Presenciar los enormes gigantes de cristal y sentir un escalofrío por ello; dar un largo paseo por todo Nueva York y aprenderme sus calles. Después subir al Empire State y asomarme sin pánico; al igual que me gustaría subir a la Torre Eiffel, después de haber pasado por el centro de París o de haber estado en la quinta avenida. Quiero subir a un autobús rojo en Londres y gritarle al mundo mi felicidad desde el segundo piso. Pasear en góndola en Venecia y después tomar un café en la plaza de san Marco viendo como tocan los grupos de música en la misma. Ir a Barcelona y perderme por sus magníficas calles. Vivir una primavera-verano permanente. Coger una bici y dar largos paseos por la playa. Quiero, quiero... quiero demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario