Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

domingo, 6 de marzo de 2011

:D

Quisiera escribir aquí todo de una manera que mis propias palabras no se pudieran malinterpretar. Pero supongo que odio tener que escribir algo varias veces antes de encontrar esa manera, que por tonta que suene, vas a entender el único sentido que tienen.
Supongo que no puedo ni quiero contar la historia de mi vida, porque mi vida es una historia inacabada, y no me gustan las historias sin acabar. Tampoco podría escribir la tuya. Aunque, si que gustaría escribir todo lo que siento, pero no puedo. Realmente no se lo que siento, y quizás hoy no quiera saberlo. A veces, es mejor así. Ojala mañana me despierte y lo sepa. Pero hoy me apetece sumergirme en risas, sin preocupaciones. Acabar cada frase con una carcajada. Ya sabes. Odio estar hablando y que alguien me diga: "¿Te pasa algo? Estás... Apagada..." Y aún más si ese alguien eres tú. En realidad aún odio más decir que no quiero que te preocupes, odio mentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario