Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

lunes, 21 de marzo de 2011

Te das cuenta de que las cosas solo se viven una vez ...

¿Hoy? Hoy estoy sola,por mi miedo a apostar. Recuerdo como me decías que si fuera tu novia me llevarías a los sitios más bonitos,me querrías como nunca a nadie, me echarías de menos cada vez que me fuera, que sin mí la vida sería más dura. Pero nunca me dijiste a la cara que me querías, y eso me echó para atrás. Nunca pude decirte que yo sentía lo mismo porque tenía un pánico impresionante a fracasar.
Hoy, yo sigo sola y tú has encontrado a la chica que ha sabido responder a tus cumplidos, a la chica que ha tenido el valor de decírtelo a la cara, a la chica que no tuvo miedo de perder con tal de tenerte a su lado. Y hoy me arrepiento de todo, porque esa chica querría ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario