Pequeños placeres de la vida, pueden parecer pequeños, pero son mucho mas grandes de lo que te piensas...Pasan desapercibidos a los ojos de la gente, pero para cada uno son diferentes, unos los sientes a solas, otros en compañia, otros en la noche, otros en la esquina de tu habitación, y otros en el lugar mas incógnito del planeta. Los sentimos...

sábado, 5 de marzo de 2011

Todavia queda algo.

Ya he perdonado errores casi imperdonables ,aunque también he pedido perdón mil veces. He tratado de sustituir personas insustituibles. Me he olvidado de personas inolvidables. Ya he hecho cosas por impulso. Me he decepcionado con algunas personas y seguramente yo también he decepcionado a alguien. Me he reído cuando no podía. Ya he conocido a gente que me ha enseñado la amistad. Ya he gritado y saltado de felicidad. He llorado escuchando música, viendo fotos, pelis, y también he llorado tan solo recordando recuerdos. He llamado sólo para escuchar una voz, o para decir una simple palabra. Tuve miedo de perder a alguien especial. Y aún así, esto no es nada con todo lo que me queda por delante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario